*Aunque logró salir junto a su familia, el menor se regresó a su casa en llamas para rescatar a su mascota, pero no lograron salir.
Esta semana un niño de 12 años murió en un incendio en una casa de Kentucky al intentar de rescatar a su perrito Pugley.
En este sentido, el funeral de Hunter Ray Denney-Wesley, nombre de la víctima del incendio, está programado para el jueves, poco más de una semana luego de que muriera.
Un obituario diciendo que el niño y su perro de raza pug “se fueron para estar juntos con Jesús“, de acuerdo con el diario Lexington Herald-Leader.
Es de mencionar, que la conflagración comenzó el miércoles por la madrugada; la oficina del forense del condado Pulaski detalló que los padres de Hunter y su hermana de 5 años lograron escapar.
WLEX-TV informó que el niño que estudiaba el sexto grado volvió a la casa mientras se incendiaba para buscar a su perro, sin embargo, ya no pudo salir.
Información y foto https://www.radioformula.com.mx/noticias/mundo/20190204/un-nino-intento-salvar-a-su-perrito-de-un-incendio-ambos-murieron/