- Se inundan con las primeras lluvias
Vecinos de la calle Veracruz, en la colonia del Puerto, que se encuentra sobre el el Libramiento Adolfo López Mateos, siguen solicitando a las autoridades de Obras Públicas, que acudan a revisar las condiciones de la calle en cuestión durante la presencia de lluvias, toda vez que se inunda completamente y hace imposible el pasar caminando, ya que hasta las banquetas se tapan con el agua.
En este sentido las personas deben salir usando botas de plástico, para no afectar su calzado de la escuela o uso diario.
Explicaron que esto se debe a los malos trabajos que realizó la empresa contratada por la administración municipal anterior, ya que al efectuar la pavimentación no tomaron en cuenta muchas cosas, por lo que luego de la reparación de calles aledañas, los habitantes de la Veracruz comenzaron a tener dichos problemas.
Destacaron que este problema lo viven también los habitantes de las otras calles como Manzanillo y Puerto Acapulco, toda vez que también se inundan por los malos trabajos realizados, y están pensando los afectados en levantar firmas para ser atendidos.
Señalaron que ya acudieron con oficio ante la dirección de Obras Públicas, sin embargo, cuando acudió el personal ya estaba todo seco y no se supervisaron tales cuestiones, pero de nueva cuenta con las recientes lluvias los vecinos tienen complicado desplazarse.
Por lo anterior piden ser escuchados, y que se busque una solución en apoyo a las familias que viven en esa área, ya que se esperan más lluvias en las siguientes fechas, y continuarán inundándose con riesgo de que el agua entre también a algunas viviendas.
Además de los malos trabajos que se hicieron con esa calle, los habitantes de la Veracruz, piden también a las autoridades competentes que se vea la manera de exigir a los dueños de algunos terrenos en esa avenida, para que los mantengan limpios, pues con la lluvias y la maleza, se está presentando una gran cantidad de moscos, así como también hay presencia de culebras y otros animales que ponen en peligro a los vecinos, desde niños hasta adultos mayores.