- El alcalde agradeció a todos los comités de obra por su actividad gestora, en beneficio de sus respectivas comunidades.
En voz del agente municipal de La Sierra de San Miguel, el gobierno del alcalde Jorge Vera Hernández se caracterizó por la obra pública para las comunidades de la zona, pero se recordará por el mantenimiento continuo de los caminos comunales y sobre todo los caminos saca cosechas.
Detalló que el engravado de La Sierra de San Miguel a Cerritos Chijolar es una vía de acceso que hace posible llegar a la ciudad de Tuxpan sin problemas en tiempos de inundaciones y sostuvo que cuando alguien enferma, es fácil acudir a la atención médica en el puerto, o trasladar al enfermo sin mayores contratiempos.
En su estancia por la localidad referida, el alcalde aprovechó el momento para agradecer a todos los comités de obra del municipio, a los maestros y en fin a todas las personas que han tenido la iniciativa de gestionar beneficios para sus respectivas colonias y comunidades, por su ardua labor y su habilidad gestora que interpusieron para conseguir los apoyos que se les brindaron durante los cuatro años de gobierno.
Indicó que en materia de ampliaciones de las redes eléctricas en el municipio, se ha trabajado intensamente con la Comisión Federal de Electricidad y dijo que es perfectamente posible que, en un futuro cercano, la C.F.E. incluya en sus trabajos de ampliación a colonias y comunidades donde hacen falta.
En otro punto el alcalde abordó el tema de las redes eléctricas indicando que es necesario que se formen comités responsables, encargados de reunir el dinero para las tarifas eléctricas por el bombeo de agua de los pozos comunitarios, detallando que también deben hacerse cargo del mantenimiento de la tubería y de la bomba.
Sobre su próximo informe de gobierno, programado para el domingo 5 de diciembre a las doce del día, estableció que quisiera invitar a las miles de personas que en otras ocasiones lo han acompañado, pero que sin embargo, aunque estamos en semáforo verde, es necesario seguirnos cuidando, evitando las aglomeraciones.