En este nuevo año damas Voluntarias Vicentinas reactivaron la entrega de apoyos para familias vulnerables, enfermos del hospital Imss Bienestar y para sus familiares, llevandoles comida, despensas y ropa, además de gestionar medicamentos.
Por otra parte, en instituciones educativas ya cosechan los diversos productos que ha sembrado a través de la brigada 18, en donde proporcionan las semillas a los alumnos, realizan la siembra de traspatio, llevan el seguimiento hasta la cosecha, con el propósito de impulsar el consumo de productos naturales.
Las integrantes de la organización informaron que continuarán con mucho ánimo trabajando por los mas necesitados en este 2024, y más por las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad y donde deja vulnerables a muchas familias del municipio, no solo de las comunidades, sino también en la cabecera municipal.
Mencionaron que todos estos apoyos que pueden entrar, es gracias al altruismo de cientos de personas que les donan en los supermercados de la ciudad, en donde colocan carritos a fin de solicitar la ayuda ciudadana, misma que es entregada a quien lo requiere.
También a instituciones educativas que se suman a entregarles productos de la canasta básica, gracias a colectas que realizan entre la comunidad estudiantil y que todo suma para seguir ayudando al prójimo.