Viernes no hay clases

Éste viernes alumnos de Educación Básica, tendrán otro mega puente antes de que finalice el mes de mayo, por el Consejo Técnico, situación que ya ha sido anunciada a padres de familia y alumnos, para que tomen sus previsiones.

El consejo de cada viernes, se ha convertido en una práctica habitual en el municipio y en todo el estado, que implica la suspensión de las clases al final del mes debido a la realización de la junta, por lo que los alumnos no están obligados a asistir a las aulas, mientras que los maestros continuarán con sus labores y horarios habituales.

Cabe destacar, que estos son los últimos días de descanso antes de que finalice el presente ciclo escolar, donde también maestros, padres de familia, personal administrativo y alumnos, ya se alistan para la tradicional clausura, con sus trajes elegidos y la música para el vals.

De acuerdo al personal docente, el
objetivo del Consejo Técnico, es mejorar la calidad educativa, busca impulsar la mejora de logros, así como atender diversos aspectos o problemáticas que se relacionan, tales como la erradicación del rezago educativo, impulsar la lectura, la escritura, las matemáticas, entre otros puntos.

Este megapuente abarcará un total de tres días, ya que se combinará con el sábado 1 y el domingo 2 de junio, todos los estudiantes regresarán a las aulas el día lunes 3 de junio, para reanudar sus actividades escolares normales.

Please follow and like us: