TUXPAN, Ver.- El cambio debe continuar en cada una de las colonias de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera, por ello voy a legislar para que más recursos se destinen en el Estado para obras de atención básica a las familias mencionó Clemente Campos Pérez, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.
Al iniciar sus recorridos en colonias de Tuxpan en abanderado del PAN, PRD y MC escuchó de viva voz las peticiones; en materia de obras básicas, extensión de programas sociales, fomento al empleo y atención directa con programas de vivienda; que demandan familias para mejorar su calidad de vida y mantener el cabio que vive Veracruz.
Campos Pérez reiteró a los colonos que su objetivo es escuchar a las familias para tener más propuestas legislativas y presentarlas en el Congreso del Estado una vez gane la diputación con el respaldo de la población a la que en su caminar invitó a salir a votar.
“Los invitamos que salga a votar, que el primero de junio sean ustedes los que mantengan este Cambio que ha servido a Veracruz para cambiar su imagen a nivel nacional y estatal con más obras de atención básica, más atención en los programas sociales y el combate frotan que se hace a la corrupción actuando de manera legal contra las personas que hundieron la entidad”.
Recordó que como persona su vida la dedica en apoyo a las familias, sobre todo a los que menos tienen, con el respaldo de su esposa e hijos, quienes sirven de impulso para dar lo mejor de sí y no mentir a la población que esta ávida de atención directa y no de falsas promesas.
El candidato en el III distrito con cabecera en Tuxpan expuso que vive a cumplir con propuestas que se puedan hacer, que en su camino la mentira no existe, toda vez que la gente quiere ver resultados por ello al ser diputado su compromisos es legislar y votar por temas prioritarios que beneficien a las familias y nunca sean de afectación poblacional.