Yolanda Andrade revela que se casó muy enamorada e invita a Verónica Castro ¡a que la DESMIENTA! (Video)

Hace varias semanas una tremenda polémica se desató cuando Yolanda Andrade, de 47 años, reveló que se había casado en Ámsterdam con una mujer muy querida, muy reconocida, y muy famosa en México desatando mil y un especulaciones de quién había sido la afortunada.

Verónica Castro, de 66 años, fue una de las mujeres que se aseguró, le habían dado el sí a Yolanda en el altar. Así que en medio de todo el chisme, Yolanda concedió una nueva entrevista en la que reveló más detalles sobre sus controvertidas nupcias.

En los micrófonos del programa de Javier Poza, Yolanda fue cuestionada directamente sobre la misteriosa mujer y si se trataba de Veros. Consternada, la conductora de Montse & Joe ofreció pistas y en ningún momento desmintió que se tratara de la ojiverde más bella que ha conocido este país.

Pero las cosas no pararon ahí y Yolanda le pidió a Vero desmentirla no sin antes confesar un detalle crucial de este matrimonio:

“Fui madrastra de dos”.

Como seguramente sabes, Vero tiene dos hijos: Christian Castro y su hermano, Michelle.

Hablando de la boda, Yolanda dijo que se casó estando muy enamorada, y aseguró que sigue casada con la misteriosa mujer pues nunca hubo divorcio. Posteriormente, muy a su estilo, pidió a Verónica llamar al programa de Javier para que la desmintiera…

“¿Vero, nos escuchas? Quiero que Verónica Castro me desmienta”.

Además, brindando más detalles de la polémica, dijo que en este momento de sus vidas, ya no habría problema en que se supiera con quién se llevó a cabo el enlace matrimonial en Ámsterdam hace ya varios años.

“Ella no quería que se sepa, pero no tiene nada de malo en ese momento de nuestras vidas”.

Posteriormente, Javier cuestionó a Yolanda sobre las fotos que aparecieron en las que salían juntas en Acapulco pero ella no entró en detalles. Además, afirmó que su matrimonio fue simbólico y que ocurrió casi en la misma época en que en México se transmitía Big Brother, el programa que conducía Verónica.

Yola cerró la polémica entrevista afirmando que es momento de comerse “un pollito” con la susodicha, misma que hasta ahora, sigue siendo una incógnita.

Aquí la entrevista (lo bueno empieza por ahí del minuto 13):

Fuente ERIZOS

Please follow and like us: