Estudiante le hace la ‘britney señal’ a AMLO

El presidente se presentó en Yucatán para hacer entrega de las becas de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó en Yucatán para hacer entrega de las becas de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, pero en el mitin los estudiantes comenzaron a reírse y AMLO les preguntó: “¿De qué se ríe?”, respondiendo que era por salir en las pantallas.

El mandatario interrumpió su discurso ante la risa de los asistentes, «¿qué es por lo que se están riendo?  ¿la pantalla?, ¿qué hay en la pantalla?, ¡ah! que aparecen ustedes… a ver, paneen más, para que aparezcan todas y todos. Ahí estamos todos, este es un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo». 

Al realizar el movimiento de cámara horizontalmente se pudo captar a todos los asistentes, entre ellos, a una joven que portaba el uniforme de la escuela, quien se estaba riendo junto a dos compañeras y aprovechó el momento para hacerle una seña obscena. 


Por otra parte, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, pidió que en la ruta del Tren Maya también haya una vía de Mérida a Progreso, para impulsar el desarrollo de la zona. Asimismo, expresó su respaldo al Gobierno de AMLO y sus plan de energía para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *