Gobierno de Tuxpan no para, cumple con obra de pavimentación en la colonia Murillo Vidal

TUXPAN, Ver.- Con varias acciones y obras, el Gobierno Municipal ha dado un giro en la vida de los habitantes de la colonia Rafael Murillo Vidal; este viernes se entregó el pavimento hidráulico de la calle Primera División del Norte que beneficia a varias colonias.

Durante la entrega-inauguración de la calle, la señora Olga Lidia Cruz Juárez, vecina, dijo que el Gobierno Municipal ha realizado un cambio en la colonia.

“Tenemos esta hermosa calle, lámparas de alumbrado público reparadas, un área verde que no existía, un dren pluvial desazolvado, un área de juegos infantiles que rescató el Gobierno municipal. Gracias por el gran cambio realizado en nuestra colonia”, expresó.

Al respecto el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha precisó que esta obra será de utilidad para varias colonias porque la calle es una vía alterna que, seguramente, se usará en tiempo de lluvias, cuando se complica el tránsito en la calle Insurgentes.

“Con esta obra podemos decir que ya es una colonia diferente, con áreas verdes restablecidas, el colector desazolvado, está calle bien terminada, con buenos cimientos y que va a durar muchos años, va a servir en temporada de lluvias como vía alterna”, dijo.

El alcalde Aguilar Mancha informó que en tres años de gobierno se han realizado 45 obras y 300 acciones en beneficio de las colonias Rafael Murillo Vidal, Esperanza Azcón y Rafael Hernández Ochoa.

“La inversión es de más de 50 millones de pesos en estas colonias. Este año vamos a cerrar el ejercicio con muchas inauguraciones de obras que benefician a la gente; son obras bien terminadas”, explicó.

En un recuento de lo que el Gobierno Municipal está haciendo para beneficio de las colonias y comunidades, Aguilar Mancha citó que se están realizando 9 obras de pavimento hidráulico, 7 obras de guarniciones y banquetas y 23 cuartos-dormitorio.

,