Se trabajará de manera coordinada con los municipios, sin distinción alguna: Gómez Cazarín

– En este nuevo gobierno, no existe la distinción de colores o de partidos, el objetivo es trabajar en unidad y coordinación, “la única línea es Veracruz”

XALAPA, Ver.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, recibió en el Congreso del Estado a presidentes municipales, síndicos y secretarios de diferentes Ayuntamientos, quienes manifestaron estar en la mejor disposición de trabajar de manera unida por el bien de Veracruz.

El presidente de la JUCOPO, les externó que la LXV Legislatura tienen las puertas abiertas para escuchar y atender la demanda de los Ayuntamientos, así como de todos los veracruzanos, ya que en éste nuevo gobierno, no existe la distinción de colores o de partidos, siendo que el objetivo es trabajar en unidad y coordinación, “la única línea es Veracruz”, agregó.

Los ediles, expusieron los diversos problemas que padecen sus municipios, como es el tema de la Seguridad municipal, Educación, Infraestructura de sus carreteras, producción de leche y presupuesto. Asimismo, hicieron entrega de acta de cabildo de tres Ayuntamientos al diputado local.

Gómez Cazarín, reiteró a los alcaldes que está en la mejor disposición de apoyarlos en la vinculación con los secretarios de despachos del Gobierno del estado, para que sean atendidos, escuchados y se resuelvan las demandas de los municipios.

Respecto al sector lechero, indicó que, el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es estandarizar el precio de la leche,lo que significaría un gran apoyo para los productores lecheros, “el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador, están interesados en impulsar la ganadería, la agricultura, el campo, ya que éstos sectores son la afluencia económica de este país” subrayó.

Asimismo, el legislador reiteró que están en la mejor disposición de trabajar con los alcaldes para el bienestar de los veracruzanos y aterrizar la Cuarta Transformación, la austeridad, pero de manera real, porque su compromiso es servirle al pueblo veracruzano, siendo un gobierno de puertas abiertas. Por su parte el secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá, les externó a los ediles, su atención y disponibilidad para trabajar de manera coordinada con la JUCOPO y el Congreso Local.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes: Patricia Cruz Matheis, presidenta Municipal de Coatzintla; Irma Delia Barcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Pedro Domínguez García, presidente municipal de Landero y Coss; así también, René Torres Molina, representante del alcalde de Alto Lucero; Graciela Patricia Zaleta Pineda, síndica de Vega de Alatorre; Dulce María Lozano Campos, síndica de Paso De Ovejas; José Alfredo López Carreto, secretario del ayuntamiento de Actopan; Silvino Salinas Texhuacan, secretario particular del alcalde de Úrsulo Galván y Magdaleno Bellido Salas, particular de la presidenta de Miahuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.