*Este 2019 uno de los mayores escándalos que presenciamos fue la muerte de José José y el pleito entre hermanos
Este 2019 uno de los mayores escándalos que presenciamos fue la muerte de José José y el pleito entre hermanos para decidir dónde debían reposar los restos del Príncipe de la Canción.
La muerte del intérprete de “Insaciable Amante” causó revuelo, especialmente por el extraño comportamiento de su hija menor Sara Sosa Salazar, así como de la madre de ésta, Sara Sosa.
Y es que Sarita, como se le conoce en la prensa, nunca avisó a sus hermanos mayores; Marysol y José José sobre el estado de salud de su padre, y mucho menos, les avisó que estaba muy grave, por lo que no pudieron despedirse de él.
Otra de las cosas que llamó la atención fue que, aunque Sarita no tuvo tiempo de comunicarle a sus hermanos dónde estaba el cuerpo de su padre, sí se tomó el tiempo para dar una entrevista en exclusiva con María Celeste Arrarás.
Desde entonces, Sarita se convirtió en la villana número 1 del país, y por eso, en esta reciente celebración de Halloween uno de los disfraces más populares fue el de ella.
Las redes sociales fueron testigos de ello y cientos de usuarios se encargaron de compartir sus mejores outfits como “Sarita villana”.
Fuente RADIO FÓRMULA