Una joven decidió celebrar su cumpleaños con todo lujo e hizo lo que muchos harían: invitar a todos sus amigos a la fiesta.
Como no quería quedar mal con ellos, incluso pagó a un DJ para que amenizara la reunión, así que las enormes bocinas y los juegos de luces estaban más que listos para iluminar todo el jardín de la casa donde sería el reventón.
También contrató a unas personas que prepararían hot dogs para sus invitados y puso algunas botellas de alcohol para quitarse el frío, ya que la fiesta sería al exterior.
Sin embargo, a pesar de todos los preparativos previos para tener una enorme fiesta, algo falló. Y es que a pesar de que había varias sillas dispuestas para recibir a sus invitados, sólo llegaron tres personas a festejarla.
Una amiga de la festejada grabó la escena y la compartió a través de Tik Tok. El video ha sido retomado en otras redes sociales y se ha vuelto viral.
Varias personas reconocen el esfuerzo de la chica y recriminan que el resto de sus supuestos amigos no hayan asistido a la fiesta.
Fuente GRUPO FÓRMULA