«He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo la mama
Autoridades de Florida se encuentran investigando a la directora Melissa Carter por golpear a una alumna de seis años frente a su madre.
A través de una grabación, tomada por la madre de la menor, se observa el momento en que la madre de la niña la inclina para que la maestra la golpeara con una tabla dentro del salón de clases del Central Elementary School.
La madre de la niña afirmó que su hija fue castigada de este modo debido a que dañó la pantalla de una computadora que tiene un valor de aproximadamente 50 dólares.
La mujer recibió una llamada por parte de la escuela, en la que le informaron que su hija sería azotada por lo hecho en presencia de un alguacil.
Sin embargo, cuando la mamá llegó a la escuela para pagar la cuota, fue conducida hacia la oficina de la directora donde la esperaba su hija, pero no se encontraba el alguacil.
Graba agresión para denunciar a la escuela
La madre de la alumna afirmó que lo ocurrido puede traumatizar a su hija, por lo que grabó el video con su teléfono celular, que escondió en su bolso.
“Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo la madre a WINK News.
El incidente ocurrió el 13 de abril, pero hasta ahora salió a la luz ya que la directora, Melissa Carter, está siendo investigada por la policía.
La mujer llevó a su hija al médico el mismo día del hecho para documentar las marcas y los hematomas provocados por la tabla.
“Voy a hacer justicia para mi hija porque si no puedo hacerlo frente a ella, lo voy a hacer con justicia”, dijo la mujer.
Un ciudadano inició una petición en Change.org el 1 de abril pidiendo que se procesara a la directora. Hasta el momento, la petición tiene 298 de las 500 firmas requeridas.
Florida es uno de los 19 estados de EUA que permite el castigo corporal en las escuelas. No obstante, la Central Elementary School perteneces al distrito escolar del condado de Hendy, donde dicha política está prohibida.
Fuente ADN 40