Alertan de carteristas en tiendas comerciales

TUXPAN, Ver.- En los últimos meses diversos ciudadanos han reportado haber sido robados en tiendas comerciales y supermercados mientras realizaban sus compras.

Se trata de lugares como Walmart, Chedraui y Soriana por mencionar algunas, en donde se han presentado este tipo de situaciones, y la queja de los afectados es en cuanto al hecho de que piden revisión de cámaras y les es negada dicha acción, argumentando que son rotativas o que no todas están en funciones.

En las cosas que los ladrones le roban a las personas, destacan carteras y celulares que es lo más sencillo de extraer de los bolsos de las damas.

Féminas afectadas han alertado de la situación en redes sociales, señalando que mientras compran hay personas que se acercan a preguntarles algo, y que tal vez ese el modo de distracción que ocupan para cometer los robos.

En este contexto piden a los administradores de las tiendas que pongan atención en tal problemática y que apoyen a los afectados facilitando la revisión de las cámaras.

Por NÚMERO CERO

,