Amor apache en Campo Real, él la machetea, ella le pega con la licuadora

 

TUXPAN, Ver. – Un matrimonio que se agarró a golpes mutuamente terminaron gravemente heridos y tuvieron que ser internados en el Hospital Civil para su atención médica, es de mencionar que ambos se negaron a presentar querella pero la Fiscalía por el tipo de lesiones ya tomó conocimiento del caso.

Estos sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de este sábado Santo en la calle Framboyanes del Infonavit Campo Real, de esta localidad, donde, Elisa F. M. de 37 años, y su esposo Juan A. L. se agarraron a golpes y terminaron gravemente heridos.




Policías que acudieron a tomar conocimiento dieron a conocer que la mujer comentó que su marido le pegó de machetazos provocándole lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo mientras tanto el ahora lesionado aseguró que su mujer le pegó con el vaso de la licuadora.

Cabe mencionar que ni uno accedió a presentar cargos pero se pudo conocer que un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento del incidente por el tipo de heridas que presenta cada uno.

Comments are closed.