Asociaciones protectoras de fauna y medio ambiente tendrán el respaldo de Pepe Mancha

TUXPAN, Ver.- “En muchas ocasiones he dicho que Tuxpan lo tiene todo y lo más valioso es su gente solidaria, trabajadora, emprendedora. Ejemplo de ello es don Arcadio, quien hace 40 años instaló un campamento tortuguero en Barra Galindo. Por amor a la naturaleza decidió proteger a las tortugas que arriban a nuestra costa. Esta historia nos obliga a comprometernos con esa tarea”, expresó el candidato de la coalición Va Por Tuxpan, Pepe Mancha.

Luego de recorrer el campo tortuguero, el candidato puntero Pepe Mancha se comprometió a respaldar a las asociaciones que, sin fines de lucro, trabajan en la protección de la fauna.

“En nuestro proyecto de trabajo tenemos claro que sin medio ambiente no tenemos nada. Tuxpan es naturaleza, es fauna, es agua, y todo ello nos ubica como un municipio que puede crecer de la mano del medio ambiente y que estas cualidades pueden ser aprovechadas para el desarrollo turístico, con armonía y respeto”.

Pepe Mancha dijo que la historia de don Arcadio y su familia es ejemplo de lo que todos pueden hacer por Tuxpan.

“Como ciudadanos y como gobierno, necesitamos seguir construyendo, mirar por los demás, multiplicar esfuerzos para crecer con Tuxpan. Nuestro proyecto es por amor a Tuxpan. Nuestro trabajo es por amor a México”, expresó Pepe Mancha, candidato del PAN, PRI y PRD.

,