Caso de la menor desparecida da un giro, se investiga posible maltrato y abuso físico en su contra

TUXPAN, Ver.- El caso de la mejor de la colonia Rosa María, reportada como desaparecida da un giro, ya que en el curso de la investigación, la Fiscal a cargo de las pesquisas encontró  elementos suficientes de posible maltrato y abuso físico en agravio de la menor.

Por esta razón no podrá ser regresada a su familia.

Cabe recordar que la desaparición de Jéssica Jazmín de la Cruz Hernández, provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad y tras varias horas de búsqueda la jovencita pudo ser localizada cuando deambulaba por calles de la colonia Centro, de este puerto.

De acuerdo con autoridades ministeriales, en la declaración de la menor ante la Fiscalía especializada en delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia, habría revelado maltrato y abuso físico por parte de algunos miembros de su familia.

Aunque Florentina de la Cruz Hernández, madre de la jovencita se presentó a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a solicitar la devolución de su hija, sin embargo la Fiscal encargada de la investigación no se la entregó, dejándola bajo resguardo con otro familiar en lo que se desahogán todas las indagatorias.