Cocodrilo de 3 metros ataca y mata a una mujer en Tampico

*El escalofriante hecho ocurrió la tarde de este lunes en la Laguna del Carpintero, justo a un costado del hemiciclo a Benito Juárez

Tampico.- Un enorme cocodrilo atacó y mató a una mujer cuando se encontraba a la orilla de la Laguna del Carpintero, presuntamente lavando ropa, justo a un costado del hemiciclo a Benito Juárez.

Este hecho que se registró aproximadamente a las 19 horas movilizó a los elementos de los cuerpos de seguridad y rescate que acudieron de inmediato al lugar, ya que el cocodrilo nadaba bajo el puente, donde conecta el canal y la laguna, con la víctima en las fauces según se podía apreciar a simple vista.

Después de intensas labores que duraron más de una hora, finalmente los Bomberos lograron inmovilizar con el uso de un gancho al enorme cocodrilo que ya se había desplazado hacia la laguna con el cuerpo inerte de la mujer el uso de un gancho, logrando así que soltara a la víctima.

Inmediatamente procedieron a rescatar el cuerpo de la mujer, mismo qué envolvieron con una sábana blanca y extrajeron del agua, el cual presentaba heridas en varias partes producidas por el cocodrilo.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico, elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, además del fiscal investigador, para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo.

Fuente EL SOL DE MÉXICO

, ,