Desarrollo rural será mi prioridad: Arturo Esquitín

ALAMO,  Ver. – Impulsaremos más y mejores caminos rurales y accesos parcelarios para que el progreso llegue a los habitantes de las comunidades, aseguró Arturo Esquitín Ortiz, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el distrito 03.

Al participar con cientos de jinetes en la “Cabalgata de la Amistad” que dio inicio del puente Ojite y finalizó en la cabecera municipal de Álamo, Esquitín Ortiz dijo que contar con más y mejores caminos y accesos parcelarios optimiza el traslado de personas y mercancías, lo que viene a contribuir en el desarrollo de las comunidades.

«Desde el congreso federal gestionaremos los recursos dentro del presupuesto para que se rehabiliten los caminos y se mejoren los accesos a sus parcelas, e incluso que se hagan nuevos caminos y nuevos accesos, porque esto permitirá el mejor traslado de sus mercancías, de ustedes mismos y de sus familias», afirmó el candidato.

El abanderado del PAN-PRD-MC, consideró que sus propuestas están dirigidas a los habitantes del área rural, «porque son quienes más lo necesitan, por eso les digo que gestionaremos los recursos necesarios para que tengan una mejor vida», finalizó.

 

 

2 thoughts on “Desarrollo rural será mi prioridad: Arturo Esquitín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.