Desgarrador: Niño de cuatro años es asesinado por su propio papá, quien luego se suicida

*Alison, la mamá del pequeño, luchó por la custodia y por conseguir una orden de emergencia para ver a su hijo, pero un juez se lo negó y hoy lamentablemente fue asesinado.

FLORIDA.- Greyson Kessler, de 4 años, fue asesinado por su propio padre, John Michael Stacey, de 47 años, quien después se quitó la vida.

La mamá luchaba incesantemente por la custodia del niño y en los momentos donde creen que se dio el asesinato tramitaba ante la Corte una orden de emergencia porque temía por la vida del pequeño.

El pequeñito fue despedido el miércoles pasado en un cementerio de Croward; su asesinato fue el pasado fin de semana en unos apartamentos de la zona de Las Olas en Fort Lauderdale.

Medios locales informaron que el padre mató a su hijo de un tiro para luego suicidarse de la misma manera.

Juez negó orden de emergencia

Alison, la madre del pequeño, había solicitado una orden de emergencia ya que el papá no había llevado al pequeño a la escuela ni jueves ni viernes, además que días previos le había mandado mensajes amenazantes.

Decenas de mensajes le envió el sujeto pero pese a todas las evidencias no fue posible conseguir esa orden, un juez negó la petición y horas después encontraron muerto al hijo y su asesino, su padre.

Fuente EL IMPARCIAL

,