Enfermera mexicana llora al ver filas para comprar cerveza

Las lágrimas de una enfermera de Chihuahua reflejaron la tristeza e impotencia que sintió al ver a las personas formadas para comprar cervezas, mientras que cientos de personal médico combate el coronavirus.

“No se vale” se alcanza a escuchar a la enfermera que con voz entrecortada recrimina que las personas hagan fila, exponiendo su salud, para poder adquirir cervezas al norte de México.

La mujer quien porta una cubrebocas y unos lentes para protegerse de COVID-19, sostenía una cartulina reprochando la inconciencia de las personas formadas en pleno rayo del sol y sin guardar la distancia solicitada por las autoridades.

«Mientras personal de salud está arriesgando su vida. Tú estás comprando cerveza”, se puede leer en la cartulina que sostiene la enfermera entre lagrimas y tristeza.

  • El video fue compartido a través de redes sociales y desató la indignación de los internautas.

Perdón, pero que tristeza ver una enfermera llorando, por sus compañeros que mueren por atender a esos que están comprando cerveza, ¿QUÉ LES PASA?”, señaló el joven que compartió el video en Twitter.

Los mensajes de reproche a las personas que estaban formadas para comprar cervezas no cesaron.

“Y lo peor es que si les niegan el servicio de salud, a causa de su estupidez, los acusarán de violentar el derecho fundamental a la salud…¡que bajeza de ciudadanos!”, escribió una usuaria de la popular red social.

Entre los mensajes que inundaron la red social al ver a la enfermera llorando cuando la gente compraba cervezas, también se encontraron aquellos que reconocieron al personal médico que día a día lucha contra el coronavirus, que ha cobrado la vida de más de 330 mil personas y supera los 5 millones de contagios en el mundo desde que inició el brote en la ciudad de Wuhan, China, a finales del año pasado.

Fuente UNO.NOTICIAS

,