Fallecen dos elementos de Sedena tras volcar camión en autopista Córdoba-Puebla

Dos efectivos de la SEDENA y 20 lesionados más fue el saldo de un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de Esperanza-Ciudad Mendoza.

Fue la tarde de hoy sobre la carretera federal cuota ya citada a la altura del municipio de Palmar de Bravo, en el kilómetro 208+400 con sentido a Puebla, que el conductor de un camión tipo militar, perdió el control del volante provocando que la pesada unidad saliera de la cinta asfáltica cayendo a un desnivel.

Derivado del percance tres elementos de la corporación militar perdieron la vida y 20 más resultaron lesionados, 5 su estado de salud es graves y 15 presentaron lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones antes Policía Federal División Caminos arribaron al lugar tomando conocimiento y brindando abanderamiento en la zona del hecho.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales dieron los primeros auxilios a los elementos militares, siendo 5 de ellos canalizados a un nosocomio para su debida atención médica.

De manera extraoficial se sabe que los uniformados pertenecen al campo militar No. 1, regresaban de Tabasco después de prestar apoyo al plan DN3 que se aplicó en los últimos meses en dicho estado.

Fuente EN MEDIO Tehuacán

, ,