Puebla.- El cadáver de un bebé, de aproximadamente tres meses de edad, fue abandonado junto a las vías del tren en la colonia Santa Margarita.
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, así como quemaduras en todo su cuerpo, además de quemaduras de tercer y cuarto grado en varias partes y tenía amputada una pierna.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes 9 de abril, en las vías del tren a la altura de la calle San Carlos.
Ciudadanos que transitaban por el lugar reportaron que en inmediaciones del Periférico Ecológico y la terminal Chachapa de la RUTA había un cadáver.
La gente precisó que se trataba del cuerpo de un bebé que estaba dentro de una bolsa.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal llegaron al punto y confirmaron el reporte; personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal corroboró el deceso.
Luego se reportó que se trataba de un varón, de alrededor de tres meses de edad, que presentaba quemaduras en varias partes, algunas de ellas estaban semicalcinadas.
También se indicó que tenía amputada la pierna izquierda.
El cadáver fue cubierto con una manta azul y la zona fue ampliamente acordonada por los policías estatales, quienes pidieron apoyo de las autoridades ministeriales.
FUENTE https://www.periodicocentral.mx/
Foto WEB Ilustrativa