Joven mujer muere al caerle suicida que saltó de un edificio

SAN DIEGO- Una mujer que estaba por cumplir 30 años, murió en el centro de San Diego el domingo por la noche cuando un hombre que murió por suicidio saltó de un edificio y la golpeó mientras caminaba por la acera debajo del edificio, confirmó la policía.

Según la policía, Taylor Kahle, de 29 años acaba de salir de un restaurante en el centro de la ciudad y estaba caminando a casa con un amigo cuando el hombre saltó desde un octavo piso.

El “hecho desafortunado”, según el oficial de SDPD, John Buttle, ocurrió justo antes de las 7:30 p.m. cerca de un estacionamiento a lo largo de la cuadra 400 de la 10th Avenue. El edificio está cerca de J Street, al norte de Petco Park.

Un video de las cámaras del restaurante Basic Bar y Pizza en el centro de la ciudad muestra a Taylor con su acompañante momentos antes del trágico incidente.

El compañero de la víctima no resultó herido, mientras que la mujer murió en el lugar. El hombre que saltó del edificio murió en un hospital poco tiempo después, dijo la policía.

Los amigos de la víctima dijeron a TELEMUNDO 20 que Taylor estaba por cumplir 30 años y tenía planeado un viaje con sus amigas a Temecula y su padre.

A lo largo de la acera donde ocurrió el incidente, se colocaron un par de ramos de flores contra el edificio el lunes por la mañana. Una nota cerca de las flores decía: “No te olvidaremos ni a ti ni a nuestra sonrisa”.

Fuente Telemundo20.com

,