Lotería para el Concurso Nacional del Huapango

​El comité Puerta de Oro, presidido por la maestra Mayra Juana Cruz Manzanares, llevará a cabo una lotería este fin de semana para recaudar fondos para la decimoséptima edición del Concurso Nacional del Huapango.

​Según Israel Luna Osorio, coordinador del evento, la lotería se realizará el 30 de agosto a las 5 de la tarde en el restaurante Las Tías, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, frente a la Universidad del Golfo de México.

​El boleto de entrada tiene un costo de $50 pesos, lo que da derecho a dos cartas para participar en 15 rondas principales y 5 de consolación. Los premios incluirán productos de la canasta básica y otros regalos.

​El comité invita al público y a la comunidad empresarial a apoyar esta causa, ya que los fondos son esenciales para cubrir los gastos del concurso.