Más de 75 mil unidades ingresaron a la zona de playa de jueves a domingo

TUXPAN, Ver.- La dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de Miguel Cruz Ángeles, reportó apenas una decena de incidentes en la ruta a la playa durante los días de Semana Santa, todo ellos por alcance, y dejando sólo daños materiales, hubo apenas un lesionado que requirió atención, pero no fue de gravedad, lo que significa que dicha corporación tuvo éxito en las acciones emprendidas durante esta temporada, en donde se abrieron hasta tres carriles para intentar hacer un ingreso fluido a la zona de bañistas.

De igual forma en la zona centro se puso atención durante los horarios de retorno de los automóviles, evitando percances con consecuencias fuertes.

El día jueves entraron a la playa alrededor de 13 mil 800 vehículos, el viernes 18 mil 150, el sábado 25 mil 500, y el domingo más de 18 mil unidades, y aunque se trabajó a marchas forzadas en dobles turnos por parte de los agentes de vialidad, se consiguieron los resultados deseados por esta dirección.

A todo ello se tiene que sumar la cantidad de autobuses que también arribaron llenos de pasajeros.

El movimiento rumbo a la playa ha disminuido desde este lunes, sin embargo sigue habiendo supervisión de agentes, para el turismo que aún queda en la ciudad, por lo que el operativo está vigente hasta el próximo domingo 28 de abril.

Por NÚMERO CERO