NÚMERO CERO
El Presidente Municipal Electo de Álamo-Temapache Jorge Vera Hernández, inició gestiones ante el Gobierno del Estado para mejorar los Servicios de Salud de su Municipio.
Indicó que si bien es cierto, en los últimos años han trabajado por tener atención médica de Calidad, falta mucho por hacer y es una de sus prioridades en los próximos cuatro años que le corresponderá llevar las riendas del municipio.

Vera Hernández, quien ejercerá a partir del 1 de Enero de 2018, su Tercer Periodo como Presidente Municipal de Álamo; señaló que mantiene una estrecha relación con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social y con el Secretario de Salud Irán Suárez, lo cual se traducirá en apoyos para este sector en su municipio.
«Ciertamente se ha trabajado mucho en los temas de Salud en el municipio en las últimas administraciones municipales, pero siempre falta algo por hacer, medicamentos surtidos al cien por ciento, médicos, enfermeras, infraestructura, equipo y eso queremos reforzar, que al menos los servicios de salud que la población requiera siempre esten de la mejor calidad y que reúnan las necesidades de los ciudadanos», comentó el próximo alcalde y ex Diputado Local.







