Opiniones encontradas en cuanto a las caravanas por graduaciones

TUXPAN, Ver.- Durante esta semana se han dejado ver en el municipio diversas caravanas de automóviles por el bulevar, encabezadas por maestros y padres de familia de alumnos que concluyen algún nivel educativo, siendo frecuentes las de preescolar, primaria y secundaria.

Ello como un modo de festejo y alegría por los estudiantes graduados, toda vez que por medidas de restricción de la pandemia no llevan a cabo las tradicionales graduaciones para evitar las aglomeraciones y los contagios por covid.

Las vacaciones inician este viernes 9 de julio, y hay escuelas que se encuentran en la entrega de documentación, y para cerrar el curso llevan a cabo caravanas por la ciudad.

Aunque para quienes participan en dichas acciones es motivo de alegría, otros ciudadanos critican la forma en que se entorpece la vialidad, ya que se realizan en horas de mayor movimiento vehicular por la zona centro de la ciudad.

Se ha podido observar que son en su mayoría instituciones de educación privada las que organizan caravanas, aunque hay algunas públicas que se suman a la realización de este tipo de actividades.

Por NÚMERO CERO