RINDEN PROTESTA NUEVO SECRETARIO Y CONTRALOR

• El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha les pidió trabajar con el más alto grado de compromiso para la ciudadanía.

Tuxpan, Ver. – Por aprobación de Cabildo, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha les rindió protesta a los nuevos funcionarios públicos del gobierno municipal: Como secretario del Honorable Ayuntamiento de Tuxpan, Francisco Baca Rosas y Contralor María Luisa Díaz Lozada, quienes desde este día asumen sus respectivas responsabilidades en esta administración, les pidió a el mayor compromiso para trabajar para bien de los tuxpeños.

La primera autoridad Juan Antonio Aguilar Mancha, luego de tomarles protesta al secretario y al contralor, exhortó a ambos funcionarios cumplir cabalmente con cada una de las responsabilidades que a partir de este momento les fueron conferidas, ya que se deben en el servicio público a los tuxpeños y su responsabilidad será corresponder a la altura para que en este último año de gobierno lo hagan con eficiencia y profesionalismo; destacó que trabajar para Tuxpan es un gran honor y orgullo.

A detalle la trayectoria de los nuevos funcionarios; por el Licenciado Francisco Baca, es egresado de la Universidad Veracruzana en la carrera de Derecho, dentro de la función pública realizó diversos trabajos de planeación y ordenamiento dentro de esta administración en el área de presidencia para mejorar la funcionalidad de esta área de trabajo.

Mientras tanto la Maestra María Luisa Díaz, cuenta con experiencia en sector público, privado e independiente, de acuerdo a su profesionalismo fue considerada por esta administración para ejercer el cargo como Contralor del Honorable Ayuntamiento y en lo que resta de esta administración ejercerá un papel importante para concluir el ejercicio de este periodo de gobierno.

Toño Aguilar, expresó que la administración continuará trabajando con mucho empeño para cumplirle a los tuxpeños y confía que todo el equipo de trabajo que conforma el gobierno municipal lo hará con la convicción de hacer de Tuxpan una ciudad fuerte y con desarrollo.