TUXPAN, Ver.- Se acaba el plazo para quienes tengan reazago en la verificación vehicular, ya que la fecha límite otorgada por las autoridades estatales es el 15 de abril.
A partir del 16 de este mes, los elementos de Tránsito en cada municipio están autorizados e instruidos a proceder con la multa a los incumplidos, misma que oscila entre los 15 salarios mínimos.

De acuerdo a lo señalado por Oscar Rodríguez, responsable de uno de los centros de verificación en esta ciudad, la gente esta dejando todo para la mera hora, pues actualmente se reciben de 30 a 40 unidades para cumplir con este deber, pero en los 2 últimos días, sin duda habrá grandes filas.
Los centro tiene un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 a 2 el sábado.
Cabe señalar que sin importar que exista rezago, en estos momentos sólo se están pagando 365 pesos por verificar, pero después de 15 de abril será más costoso y con su respectiva multa.
Por NÚMERO CERO







