SE CAMBIAN POSTES Y LUMINARIAS POR LA CIUDAD

•La Coordinación de Alumbrado Público trabajará de manera permanente para atender cualquier eventualidad que se presente.

Tuxpan, Ver. – La Coordinación de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dieron a conocer que derivado de los accidentes vehiculares y fallas en el servicio de alumbrado, se puso en marcha un plan de trabajo para instalar y/o cambiar nuevas luminarias y postes por diversos puntos de la ciudad que incluye bulevares y zona urbana, además de implementar las reparaciones de líneas en diversos puntos de la ciudad.

Actualmente se realizan cambios de postes, fotoceldas, abrazaderas y luminarias en libramiento Adolfo López Mateos, Villa Rosita, a la altura de la báscula, comunidad Boca del Monte, así también cambios de lámparas en diversas colonias de oriente y poniente de la ciudad.

De acuerdo con la coordinación de alumbrado público, afirman que estas acciones tienen como objetivo atender oportunamente los reportes de la ciudadanía, pero también tras los recientes accidentes vehiculares que se han su citado en la ciudad como es libramiento, carretera a la Barra y avenida américas, se está implementado el cambio de postes.

Para esta temporada vacacional, la coordinación de alumbrado público, estará trabajando para atender cualquier eventualidad, toda vez que habrá un mayor flujo vehicular, así mismo se continua con la permanente atención en el cambio y/o reparación de luminarias en colonias y comunidades.

Este esquema de trabajo también obedece a las indicaciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para resolver oportunamente las peticiones ciudadanas en el tema de alumbrado público.