Selecciones de Tuxpan se preparan para estatal

* Competencia se llevara a cabo próximo 4 al 7 de abril

TUXPAN, Ver.- Tuxpan será sede del Campeonato estatal 2018 categoría sub 10, el evento se desarrollará el próximo mes de abril del 4 al 17, en las instalaciones del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, sus campos anexos y el predio Jorge Greer.

La interliga infantil y juvenil de futbol como anfitrión organizador, se encuentra preparando dos equipos para enfrentarse a los ya, 15 contrincantes sumados que estarán participando en esta justa.

Con Tuxpan y Tuxpan Junior, los locales estarán recibiendo con todo a los rivales, a quienes les piensan arrebatar el pase a la justa nacional de esta categoría sub 10, que es el premio al ganador de la competencia estatal.

Las selectivas fueron convocadas con todos los equipos de la interliga infantil, por lo que se armaron con los mejores 17 jugadores cada una, los que estarán dando la cara por este Puerto, Tuxpan está bajo la conducción de Jesús Alarcón y Ángel Campos, Tuxpan Junior tiene la dirección técnica de Alfredo Melo.

Los equipos que hasta la fecha están confirmados para la justa son: Boca del Río, Veracruz, Isla, Minatitlán, Coatzacoalcos, Coatzacoalcos liga menor, Xalapa, Tamiahua, Tihuatlan, Álamo, Poza Rica, Tuxpan y Tuxpan Junior.

Por CONCEPCIÓN GALVÁN 

1 thought on “Selecciones de Tuxpan se preparan para estatal

Comments are closed.