Toño Aguilar protege la salud de los trabajadores de limpia pública

*Entrega uniformes acorde a la contingencia.

Tuxpan, Ver. – En el casino ganadero de los terrenos de la feria, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó al personal de Limpia Pública uniformes y equipamiento para un mejor cumplimiento de sus funciones en esta etapa de contingencia decretada por la presencia del Covid-19 en el país.

Además la primera autoridad aprovechó el encuentro para otorgarles apoyos alimentarios a los trabajadores de este departamento.

En total fueron 80 camisolas, 80 impermeables, 100 gorras, 200 caretas, 200 cubrebocas de 5 capas protectoras y 150 apoyos alimenticios.

Aguilar Mancha reiteró que el compromiso de esta administración es proteger la salud de los tuxpeños así como salvaguardar la vida de los trabajadores que diariamente trabajan con el propósito de mantener la ciudad funcionando, limpia y ordenada.

Manifestó que se continuará auxiliando a los sectores que desafortunadamente están atravesando por períodos económicos complejos destinando una diversidad de apoyos para mitigar esta fuerte crisis causada por el COVID-19.

, ,