Vendedores de frutas bajaron sus ventas en más del 80 por ciento

TUXPAN, Ver.- Comerciantes dedicados a la ventas se vasos con frutas, aseguran que sus ingresos han bajado rápidamente, debido a que sus ventas han caído en más del 80 por ciento.

A decir del señor Sergio Escobedo, que se dedica a este negocio, dicha situación cada vez está peor, pues no hay ventas a pesar del calor que ya empieza a sentirse en la ciudad.

Y es que no sólo la fruta ha bajado en su consumo, también las aguas frescas, por lo que indicó que ante tal situación han tenido que bajar la inversión, debido a que se tardaría para su recuperación total.

Explicó que lo que también se quiere evitar, es que se les quede la fruta y se les pudra, causando con ello mayores pérdidas.

El comerciante dijo que este es su único ingreso para sustentar los gastos de la familia y cubrir algunas necesidades de primera mano, y aseguró que son varios compañeros los que se dedican a esta giro comercial, que sin duda estarán en riesgo de ver sus ganancias totalmente apagadas, al grado de poder efectuar retiro total de los comercios semifijos, hasta que se supere esta situación de la pandemia.

Por NÚMERO CERO

, , ,