Ya hay reyes infantiles del Carnaval Tuxpan 2022

TUXPAN, Ver.- Este lunes en un ambiente de fiesta, fueron elegidos los que serán los reyes infantiles, así como su corte real en el Carnaval Tuxpan 2022, por lo que se pudo disfrutar del talento de niñas y niños tuxpeños, quienes participaron y dieron todo por la corona, y aunque no todos pudieron llevársela, sí formarán parte del carro alegórico, así lo mencionó el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro, quién junto a su esposa Pamela, Presidenta del DIF encabezaron este evento realizado en las instalaciones del parque Pilcoatochi.

Se contó con distinguidas personalidades como jurado de este certamen para reyes infantiles, además del cálido apoyo de familiares y amigos de los pequeños que se esforzaron al máximo en el escenario, demostrando sus diversas cualidades, mismas que fueron calificadas, y determinaron el resultado del concurso.

Los participantes recibieron su respectivo reconocimiento de participación de manos del alcalde y su esposa, quienes aplaudieron y reconocieron el trabajo de cada pequeño.

Los ganadores del certamen fueron: Cesia I y Angel I, reina y rey infantiles, así como Frida I y Daniel I, princesa y príncipe infantiles, respectivamente.

José Manuel Pozos Castro, destacó en su intervención que buscarán hacer del Carnaval Tuxpan 2022 uno de los mejores de la historia del municipio, asegurando que se encuentra comprometido para hacer de esta fiesta el reencuentro con la alegría en el Puerto de la Esperanza.