Actor de ‘El Señor de los Cielos’ muere tras meses en el hospital

*Este domingo 29 de diciembre se informó que el actor mexicano, Sebastián Ferrat, falleció luego de estar internado varios meses en el hospital

Mexicali, Baja California. – Este domingo 29 de diciembre se confirmó la muerte del actor mexicano Sebastián Ferrat, quien había estado internado varios meses en el hospital. El deceso se confirmó por las publicaciones hechas por familiares y amigos del intérprete.

Ferrat quien es proveniente de Mexicali, Baja California, participó en varios proyectos, telenovelas y series mexicanas, su papel más popular fue en la tercera temporada de El señor de los cielos al darle vida al villano Juan Antonio ‘El Marcado‘.

Se especula que los motivos de su muerte fueron al contraer una infección por ingerir alimentos, aparentemente en mal estado, al ser atacado por una bacteria en carne de puerco posiblemente mal cocida o infectada.

La supuesta infección se le conoce como Cisticercosis, la cual se genera a partir del consumo de carne de cerdo mal cocida y que contenga quistes larvarios.

Fuente TRIBUNA

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.