Comienzan a llegar los apoyos a damnificados de Grace, por parte del gobierno federal

TUXPAN, Ver.- Comenzaron los primero pagos, correspondientes a los apoyos que brinda el gobierno federal a través de la Secretaría del Bienestar con su delegación en el estado de Veracruz, para los damnifocados del huracán Grace, mismos que fueron censados hace algunas semanas.

Por motivos de seguridad, el personal de dicha dependencias está brindando las fechas, lugares y horarios únicamente a los beneficiados, ya que se trata de un recurso cercano a los 35 mil pesos.

Debido a que en municipios vecinos se registraron asaltos a algunas de las personas que recibieron la ayuda se está recomendando no asistir solos a recibir el apoyo, y en esta semana que inicia las familias censadas serán notificadas, ya que depende de la zona.

Cabe señalar que dicha entrega de apoyos corresponde a la primera parte de los censos, ya que esta actividad continúa en colonias y comunidades del municipio que se vieron afectadas en sus viviendas con el paso del huracán Grace en el pasado mes de agosto.

Para mayores informes las personas pueden acercarse a la delegación Tuxpan del Bienestar o comunicarse vía telefónica para conocer detalles de fechas de pago y censos.

Por NÚMERO CERO

, , ,