Canaco firma acuerdo con sector empresarial de Tampico

TUXPAN, Ver.- Con la finalidad de mejorar en los aspectos de capacitación y ventas a los afiliados de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxpan, en fechas recientes se firmó un acuerdo de colaboración con el sector empresarial del vecino municipio de Tampico, Tamaulipas.

Empresarios de este puerto y de Tampico, acordaron a través de dicho convenio de colaboración, el intercambio en temas comerciales, como son el consumo de productos entre las ciudades. Uno de los propósitos principales es el intercambio comercial con los integrantes de tal Asociación de Tampico, así como publicitar la cartera de afiliados que Canaco Tuxpan maneja, y con ello facilitar el flujo de mercancías, y volverse proveedores.

El acuerdo se dio entre el Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas (GAET) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), con un excelente interés por mejorar las condiciones de los pequeños y medianos empresarios.

En el evento estuvieron presentes los miembros del organismo estatal encabezado por Gustavo Larrea, acudiendo al municipio veracruzano tras la invitación hecha por el representante del sector comercial Eduardo Ortega.

Por NÚMERO CERO

, ,