DEL 2 AL 4 DE AGOSTO EN ÁLAMO, SE VACUNAN EN PRIMERA DOSIS, LOS DE 30 A 39 AÑOS Y EN SEGUNDA DOSIS, LOS DE 50 A 59.

*Desde las ocho de la mañana en la Unidad Deportiva, también se vacunarán a embarazadas.
*Quienes no se pudieron aplicar la vacuna en otras ocasiones tendrán la oportunidad de hacerlo.

El alcalde Jorge Vera Hernández aseveró que las personas que tienen entre 30 a 39 años de edad y las mujeres embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación, habrán de ser vacunadas contra Covid -19 en su primera dosis, los días 02, 03 y 04 de agosto de las ocho de la mañana hasta las diecisiete horas en la unidad deportiva de la ciudad de Álamo.
.
Será indispensable presentar la identificación oficial, copia del CURP y comprobante de domicilio; es aconsejable que se ingieran alimentos y medicamentos de manera habitual, no es necesario apartar lugar un día antes, se deberán respetar las medidas sanitarias, es aconsejable traer ropa cómoda, agua y sombrilla para el sol.

Las fechas y horarios son: 02 de agosto de la A a la Z de 8:00 a 17:00 horas para la zona urbana, 03 de agosto de la A-Z de 8:00a 17:00 horas para los habitantes de las distintas localidades del municipio y el 04 de agosto de la A-Z de 8:00 a las 17:00 horas junto con los rezagados de las colonias.

Si se tuviera algún familiar inmovilizado se recomienda enviar sus datos que incluirán su nombre completo, dirección y su número telefónico, exponiendo el motivo por el cual no puede trasladarse; el día límite para enviar sus datos es el día 03 de agosto hasta las 12:00 del día.

En relación con las personas que tienen entre 50 a 59 años de edad, se les informa que recibirán su segunda dosis de vacunación los días 02, 03 y 04 de agosto de ocho de la mañana a las diez y nueve horas en la unidad deportiva con los requisitos arriba descritos.

Las fechas y horarios son: 02 de agosto de la A- Z de 8:00 a 17:00 horas para los radicados en la zona urbana, 03 de agosto de la A-Z en el mismo horario, para los residentes en comunidades, en tanto que los rezagados para zona urbana y localidades serán vacunados el 04 de agosto.