En aumento el robo de vehículos

TUXPAN, Ver.- Se incrementan los robos de vehículos en el municipio, pues en los dos últimos meses, al menos 3 veces a la semana se reporta la desaparición de alguna unidad.

Aunque las autoridades competentes no han dado un número exacto de unidades robadas en los últimos meses, sí reconocieron que están aumentando, y explicaron que hay algunos que aparecen a los pocos días del reporte.

En su mayoría se trata de vehículos particulares entre carros y camionetas, donde destacan tsuru, ranger, chevy, aveo y otros vehículos, sin embargo también se han hecho reportes de vehículos de alquiler que ha sido robados en esta ciudad.

Los afectados han manifestado que sus unidades fueron robadas de lugares como centros comerciales del municipio, de algunas calles del centro y otros de algunas otras colonias.

Pese a los diversos recorridos que realizan elementos de seguridad tanto local como estatal y federal, los robos se siguen dando, por lo que se recomienda a las personas no dejar sus vehículos en zonas solitarias y poco transitadas.

Tal ilícito aunque se ha incrementado en Tuxpan, también lo viven ciudadanos de municipios como Álamo y Poza Rica.

Por NÚMERO CERO

Foto WEB Ilustrativa

, ,