Este martes se podrá observar la Estación Espacial Internacional en Veracruz

La noche de este martes 15 de septiembre se podrá apreciar a simple vista si las nubes lo permiten, la Estación Espacial Internacional desde Veracruz.

El astronauta Ignazio Magnani publicó en su cuenta de Twitter que a las 7:55 de la noche cruzará cielo veracruzano la Estación Espacial Internacional.

La Estación Espacial Internacional se podrá ver hoy a simple vista (si las nubes lo permiten) en todas partes a las 19:55

En el horario establecido si las nubes lo permiten, se deberá levantar la vista hacia el suroeste (SO), la nave cruzará hacia el noreste (NE).

Para poder verlo, deberás mirar en dirección a donde se oculta el sol, voltear ligeramente a la izquierda y ahí aparecerá alrededor de las 7:53 de la noche, a las 7:55 pasará exactamente arriba de la ciudad.

La estación se verá como una luz muy brillante que avanza hacia el suroeste y se distingue al brillar más que las estrellas.

Cabe destacar que la noche de ayer lunes 14 de septiembre a las 8:42 de la noche pasó la Estación Espacial Internacional sobre la Ciudad de México.

Fuente XEU.Noticias