Matan a funcionario del Ayuntamiento de Cerro Azul

* Falleció adentro de las instalaciones de la Cruz Roja

CERRO AZUL, Ver.- Adrián Alejandre Lima, inspector de comercio del municipio de Cerro Azul, murió víctima de varios disparos de arma de fuego, elementos de los tres niveles de Gobierno mantienen acordonada las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde permanece el cuerpo y a la par realizan un operativo en busca de los agresores.

A pesar del hermetismo con el que autoridades han tratado este caso se pudo conocer que los hechos ocurrieron en la salida del municipio de Naranjos y desde ahí lo trajeron a Cerro Azul, donde certificaron que murió.

Las primeras investigaciones revelan que la víctima en compañía de unos amigos de identidad reservada por ser testigos del artero ataque a bordo de un coche Ford Fiesta, color rojo, fueron al municipio de Naranjos para visitar a la novia del infortunado funcionario y cuando ya regresaban, metros antes de incorporarse a la carretera Tuxpan Tampico, justo a la altura del puente Tancochin, un sujeto en una motocicleta se les atravesó y comenzó a disparar contra el ahora extinto quien de forma instintiva salió del coche y quedó tirado en el camino de donde fue levantado y llevado a la parte trasera del coche.

Fue su madre María Alejandre Lima quién realizó la identificación del cadáver el cual será enviado al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

Es de mencionar que hasta el momento, policías municipales, de la SSP y el Ejército mantienen un operativo de búsqueda para capturar al agresor pero de este no se tienen características suficientes.

9 thoughts on “Matan a funcionario del Ayuntamiento de Cerro Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.