La empresa de transporte público Autotransportes de Unión Serrana, moderniza sus unidades para que los ciudadanos tengan un mayor servicio, pero además para ahorrar en gastos de combustible y pagos de casetas de peaje, por los incrementos contantes que han sufrido.
A punto de cerrar, hicieron el último esfuerzo al adquirir unidades tipo Van y Sub, mismas que utilizan en el estado de Puebla, de donde son originarios, abaratando costos y brindando un servicio más cómodo a sus clientes.
Este servicio, por el momento sólo será ocupado para transitar por la autopista de Poza Rica a Tuxpan, con un costo de 40 pesos, en plan directo, mientras que el servicio de Tuxpan, Tihuatlán y Poza Rica, seguirá a cargo de los autobuses, que se distinguen por el color café.
Manejarán horarios de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a domingo, saliendo cada 30 minutos en ambos sentidos, y para el mes de diciembre extenderán sus horarios hasta las 8:00 de la noche, ante la alta demanda que se espera por las fiestas decembrinas.