Muere joven en su fiesta de XV años al terminar de bailar su vals

COAHUILA.-Una jovencita que festejaba su fiesta de XV años murió cuando había terminado de bailar el valls, según reporta el medio Telediario.

Daniela Montemayor Cornejo cuando bailaba sufrió un desvanecimiento y por ello fue llevada a una clínica particular de la ciudad de San Pedro, Coahuila, donde luego se reportó su fallecimiento.

La tragedia sucedió este domingo 31 de julio, en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.

Amigos y familiares han mandado sus condolencias a la familia de la jovencita a través de las redes sociales.

¿De qué murió Daniela?

Actualmente ni la familia ni los médicos que la atendieron han revelado las causas del deceso.

«Señores creemos que el morbo de qué falleció o qué le pasó está de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente», dijeron amigos en redes.

Grupos musicales que estaban en la fiesta comentaron que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento.

Cabe señalar que en la clínica particular donde falleció la jovencita, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando a que fue por causas naturales, al parecer padecía de un mal cardíaco.

Fuente EL IMPARCIAL

Please follow and like us: