Papá adornó su triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos

*Esta conmovedora acción se hizo viral en redes sociales

En redes sociales se hizo viral el caso de un papá que presuntamente adornó un triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos. Muchos usuarios dijeron sentirse conmovidos por esta acción.

En Facebook trascendió la publicación de una usuaria que mostraba un triciclo adornado con globos en la parte trasera de una caravana escolar. Como muchos sabrán, esta clase de celebraciones se han vuelto populares durante la pandemia pues permiten a los niños convivir aunque sea brevemente al mismo tiempo que se respeta la sana distancia.

No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. [sic] Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió la usuaria Tania Coronel.

El vehículo está al final de una caravana escolar. Presuntamente, el señor habría hecho este esfuerzo para que sus hijos no se perdieran del festejo.

La publicación fue compartida en más de diez mil ocasiones e incluso motivó a algunos usuarios a compartir experiencias semejantes. Por ejemplo, una usuaria dijo que en alguna ocasión la discriminaron al llegar al colegio porque su papá la llevó en bicicleta.

«Me acuerdo de mi papá, un día no teníamos coche y nos iba a dejar a la escuela en bicicleta. Un día se nos hizo tarde y no nos dejaron entrar y a un niño que llegó en coche que llegó después de nosotros lo dejaron entrar”, escribió.

Fuente NOTICIEROS TELEVISA