Pierde la vida obrero de Swecomex en Tuxpan

TUXPAN, Ver.- Este día un obrero de la empresa Swecomex, empresa instalada en el recinto portuario, perdió la vida al caer de la parte alta de una nave industrial en los patios de esta compañía.

El infortunado hombre identificado como José Alberto N, contaba con 35 años de edad, era de oficio soldador, y tras su caída fue trasladado para ser atendido en la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este puerto, pero perdió la vida en el camino por un severo traumatismo craneoencefálico.

Tras la difusión del hecho en redes sociales, usuarios han abierto un intenso debate en torno a sí este hombre joven habría muerto por un accidente o por que se quitó la vida.

Una versión maneja que el obrero habría sido víctima de un accidente laboral.

Otra, está enfocada en que se habría suicidado tras saberse despedido y ante la desesperación por la falta de sustento económico habría decidido acabar con su existencia.

Cualquiera de las versiones que fuera real, usuarios coinciden que es necesario que las autoridades correspondientes indaguen a cabalidad el hecho, para evitar que empresa pretenda deslindarse de pagar las correspondientes indemnizaciones por ley a sus familiares, ante este lamentable suceso.

Por Número Cero

,