Se complica salud de Sammy ; le detectan un hongo en el pulmón y problemas renales

*El representante del comediante reveló detalles del último informe del doctor.

Pese a que hace apenas unos días se dio a conocer que el comediante mexicano Sammy Pérez se encontraba estable en cuanto a su respiración luego de ser intubado, recientemente se ha dado a conocer que su salud ha empeorado.

Así lo dio a conocer su representante, Erick de Paz, quien por medio de sus historias de Instagram brindó detalles sobre el último reporte que recibieron del doctor.

“Hace algunos momentos se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más”, comenzó por escribir.

Detectan un hongo en el pulmón de Sammy

De acuerdo con De Paz, la diabetes que recientemente le fue diagnosticada al comediante le ha provocado problemas renales, además ha aparecido un hongo en su pulmón que le ha causado otras afectaciones.

“Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja, el día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, agregó.

Por lo anterior, el representante de Sammy pidió a los seguidores y amigos de éste que se unan a las plegarias para pedir por su pronta recuperación.

Cabe recordar que el pasado 16 de julio, el que alcanzara la fama junto a Eugenio Derbez fue hospitalizado tras presentar complicaciones en su salud derivadas del COVID-19.

Desde entonces Pérez permanece en coma inducido en un hospital privado, por lo que la familia del comediante enfrenta una deuda superior al medio millón de pesos.

Fuente https://futbol.radioformula.com.mx/