Candidata de Sonora propone “bubis para todas”

La candidata en Hermosillo, Sonora a diputación federal por partido Redes Sociales Progresistas, Rocío Pino hizo arder las redes sociales durante este domingo, luego de que anunciara que una de sus propuestas será de que el Estado pague la operación de bustos para todas las mujeres.

Apodada en el mundo cibernético como ‘La Grosera’ aseguró que su propósito será ver por las mujeres, a quienes buscará empoderar regresando las guarderías, pero también con una propuesta para que las empresas paguen los implantes prostéticos de seno, principalmente a las víctimas de cáncer de mama.

“Me quiero enfocar en las mujeres sonorenses, empoderarlas, hacerlas sentir bien, que se sientan chingonas y protegidas. Nos quitaron las guarderías, ahora las mujeres no pueden trabajar. También voy a proponer una ley para que las empresas, a sus trabajadoras, les pongan pechos que sea deducible de impuestos, a las que padecieron cáncer de mama primero”.

Cabe destacar que su nombre ha casuado revuelo desde su registro como candidata, debido a que es conocida más como influencer, twittera y recientemente estrella de la aplicación OnlyFans, por lo que su postulación ha sido altamente criticada entre las figuras políticas del estado.

Respecto a su participación en redes sociales donde difunde imágenes de ella con contenidos para adulto, la candidata puntualizó: “Es la esencia de cada humano, yo tengo un dicho: nací bichi (desnuda) y sin dientes, lo demás es ganancia. Me encanta posar, me gusto y acepto mi cuerpo como es, me encanta tomarme fotos desnuda, la mayoría lo ve como morbo, pero yo no”, finalizó.

Por NÚMERO CERO

,