Novia de Sammy Pérez brilla por su ausencia, Zuleyka desaparece con acceso a cuentas del comediante

*La novia de Sammy Pérez también enfermó de COVID-19, pero al parecer ella no tuvo tantos problemas como su pareja.

Atrás quedó la emoción que experimentó Sammy Pérez hace unos meses cuando dio a conocer que estaba dispuesto a llegar al altar con su novia Zuleyka Garza, una mujer varios años más joven que él; y es que ahora sus familiares y representantes se encuentran preocupados porque al parecer la mujer huyó.

Es bien sabido que el pasado 30 de julio el comediante falleció por complicaciones a causa del COVID-19; entre deudas con el hospital, donaciones fantasma e incluso sus amigos preocupados porque no sabían donde se encontraba el colaborador de XH-DRBZ, ahora sigue la polémica.

Al parecer el actor no podrá descansar en paz y es que ahora se suma a las preocupaciones la desaparición de la novia de Sammy Pérez, quien presuntamente habría huido de Colima después de que se dio a conocer la muerte del hombre que participó en “No se aceptan devoluciones”.

Los sobrinos y representantes del actor se encuentran muy preocupados puesto que aseguran que solo Zuleyka Garza tenía acceso a las cuentas personales del actor, además de que señalan que no había un testamento por parte de Sammy; pero tampoco se casó con la mujer varios años menor, por lo que ese sería un problema menor.

Esto es lo que se sabe sobre el paradero de la novia de Sammy Pérez

Uno de los detalles que llamó la atención fue el hecho de que tras casi dos semanas de estar internado, la cuenta bancaria aumentó a casi millón y medio de pesos en el Hospital Puerta de Hierro, pero no liberaban el cuerpo por la enorme deuda pendiente.

Afortunadamente amigos, fans, familiares e incluso Eugenio Derbez apoyaron para poder saldar la deuda que quedó pendiente cuando intubaron al histrión; pero al parecer Zuleyka Garza simplemente dejó de mostrarse preocupada por su pareja.

A pesar de que el manager confirmó que ella tuvo COVID-19, indicaron que la mujer dejó de responder llamadas e incluso bloqueó a la familia del colaborador de XH-DRBZ.

“No sé mucho de ella, sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, dijo una fuente cercana a la revista TVNotas.

Fuente https://futbol.radioformula.com.mx/