Por el Día del Padre, regala a su marido una alcancía de AMLO

*Una mujer identificada como Yadira Pérez, de Veracruz, consiguió que el presidente de México firmara una alcancía con su imagen caricaturizada, la cual explicó la mujer, será el regalo del Día del Padre de su marido, quien es seguidor de López Obrador.

VERACRUZ.- Este domingo se festejó en México el Día del Padre, fecha en la cual se rinde honor a la figura paterna de cada familia, esto suele reflejarse de diferentes maneras, como la que planeó Yadira Pérez para su esposo, a quien le consiguió una alcancía con la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, firmada por el mismo mandatario.

Esta historia se ha dado a conocer a través de “El Universal”, quien entrevistó el pasado viernes a una mujer que cargaba una pesada alcancía de casi un metro de altura, la cual esperaba que fuera firmada por el presidente López Obrador en su visita a Veracruz, por lo que no descansó en seguir al Ejecutivo Federal hasta conseguir su cometido.

Yadira Pérez comentó que su marido, Sergio Pérez Marín, es seguidor de López Obrador, por lo cual buscó que para el Día del Padre su marido obtuviera una figura caricaturizada de AMLO firmada por el mismo presidente, algo que consiguió tras seguirlo en su trayecto por Veracruz, a donde acudió para supervisar los trabajos de la carretera Cardel- Poza Rica.

«Se puso muy contento, porque le dio mucho gusto ver su retrato en esta alcancía, y más cuando le dije que era para mi esposo”, comentó la mujer ante el cuestionamiento de cómo reaccionó el presidente ante la especial petición».

En el video se aprecia a la mujer cargando la llamativa figura, portando un cubrebocas con el color institucional y gorra del partido Morena, pues la misma mujer comentó que tanto ella, su esposo, familia y amigas son seguidores de la formación política del presidente.

Fuente EL IMPARCIAL